Asunto:Re: [debunker] Re:¿De que nos salvo Jesús?
Fecha:Miercoles, 23 de Enero, 2002  23:02:43 (+0000)
Autor:patricia huerta martinez <mermelada_00 @.......com>

Hola Glenys:

Sabes te doy las gracias por lo que me has dicho, anteriormente ya había
pensado en que si dejo de creer en esas cuestiones religiosas hiba a ser
grandes progresos etc...
Pero no se aún estoy un poco confundida y además de que me va a ser muy
dificil revelarme vs mi familia y decirles que yo no soy catolica porque no
quiero ser atea fingiendo que soy catolica,(yendo a la misa y esas cosas)...
Asi que no se por el momento pero Gracias.....

Atentamente

             Patricia huerta