Asunto:RE: [debunker] Re:Para Andoni y Lúsar
Fecha:Miercoles, 23 de Enero, 2002  23:28:49 (+0000)
Autor:patricia huerta martinez <mermelada_00 @.......com>

> [...]
>sido así; en alguien que diga que no porque no o que sí porque sí, sin
>razonar y sin abrirse a otras opiniones; en alguien incapaz de admitir
>estar
>equivocado; en alguien incapaz de evolucionar.
>La gente cambia de ideología a lo largo de su vida, y no me refiero sólo a
>ideología política, y ello es porque evoluciona. A los 14 años, yo era un
>fanático religioso. A los 16, un aprendiz de terrorista. No empecé a ser lo
>que soy hoy hasta cerca de los 20, y eso no es falta de firmeza; es

Andoni

Dije que aceptaba tu punto de vista...esta bien pero dejemosle ahi.
Somos personas con puntos de vista diferentes (espero que en eso si estes de
acuerdo conmigo).

Sabes aunque paresca que lo que más me gusta es de primera instancia
llevarle la contra a las personas, no es cierto en el fondo soy muy pacifica
y ya llegue a mi lado pacifico...quizás porque aunque discuto, despues de un
tiempo lo dejo por la paz ....se que eso es malo, pero es preferible en
algunas ocasiones (Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA)no por nada he estado 3
veces en barandillas y expulsada de 2 colegios entre otras cosas y he
querido controlarme sabes ...(no parece verdad? pero lo intento)...
Pero en fin dejemosle ahi (pero solo por un tiempo).
Que te parece si mejor comenzamos a conversar de un tema nuevo y yo
intentare intervenir solo para aclarar mis dudas o.k.?(bueno y tambien para
expresar algunos puntos de vista)
Y tambien esto es para Lúsar...¿Estas de acuerdo Lúsar?
Y bueno sirve que despejo y aclaro mi mente y me decido ¿Catolica o Atea?...

Atentamente

                 Patricia Huerta.