Asunto:Re: [debunker] Puedes sera teo y saber de Dios
Fecha:Miercoles, 23 de Enero, 2002  22:42:51 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>

Hola.

barrag wrote:

> con
> La propiedad de unicididad del elemento neutro es heredada del concepto de
> grupo (un grupo se dice abeliano si respeta la propiedad conmutativa)

Sí. No sé que estaba pensando cuando rebuzné esto. Lo que quise decir es
que con la definición de elemento neutro: x+0=x para todo x, se puede
demostrar en 2 pasos que es único. Basta con la definición (y los otros
axiomas de grupo) para demostrar que no hay dos.

> bueno , e
> sí:
> Porque?

> que es
> que
> mundo
> ¿Qué va
> enfermizo
> esa
> mentales,
> Bueno, la idea es que una sola persona (¿?) se sacrificó por todas las demás

El problema es que eso es falso. El no se sacrificó por nadie; lo
mataron y no pudo huír. Y su muerte no trajo bien. Peor... Trajo más mal
y estancamiento ...

Hernán.

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~