Asunto:RE: [debunker] I CONGRESO NACIONAL (Horarios) cart el e información1
Fecha:Sabado, 17 de Marzo, 2001  15:24:28 (+0100)
Autor:José Mª Bello Diéguez <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 322 (escrito por WINCAT)

At 15:08 17/03/01 +0100, you wrote:

>Anda que no...
>
>Si tienes la suerte de asistir, luego me cuentas, que conste que aquí no
>me llevo recompensas por comunicaros un buen evento.
>
>Tu verás...

Si no me equivoco, este Wincat es el propietario de una lista que ha sido
denunciada en diversas instancias por promover contenidos racistas,
xenófobos, y, particularmente, de justificación del holocausto nazi con
argumentos pseudorreligiosos sectarios.

Si eres tú, haz el favor de mantener este foro limpio de delincuencia.

Saludos