Asunto:RE: [debunker] I CONGRESO NACIONAL (Horarios) cart el e información1
Fecha:Sabado, 17 de Marzo, 2001  18:31:57 (+0100)
Autor:WINCAT <wincat @.......es>
En respuesta a:Mensaje 323 (escrito por José Mª Bello)

Me parece que esa denuncia a la que acusaron a mi lista, quedó completamente
demostrado que todo se trató de una artimaña de un grupo escéptico.
Pero si me estas acusando públicamente a mi en particular por ser
administrador de esa lista, aquí públicamente solicito que ambos demos
nuestros datos personales para poder solucionar este asunto judicialmente,
ya que estas ensuciando mi buen nombre y eso no creo que lo permitan las
normas de esta lista.
Si estas de acuerdo comunícamelo a mi dirección de correo WINCAT@...,
para zanjar este asunto definitivamente y judicialmente, espero que tengas
buenos abogados, porque no puedo consentir este tipo de calumnias.
Un cordial saludo

Para darte de baja, envía un mensaje a: debunker-baja@...
Visita el archivo: http://www.eListas.net/lista/debunker/archivo