Asunto:RE: [debunker] I CONGRESO NACIONAL (Horarios) cart el e información1
Fecha:Sabado, 17 de Marzo, 2001  20:20:20 (+0100)
Autor:José Mª Bello Diéguez <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 324 (escrito por WINCAT)

At 18:31 17/03/01 +0100, you wrote:
>Me parece que esa denuncia a la que acusaron a mi lista, quedó completamente
>demostrado que todo se trató de una artimaña de un grupo escéptico.
>Pero si me estas acusando públicamente a mi en particular por ser
>administrador de esa lista, aquí públicamente solicito que ambos demos
>nuestros datos personales para poder solucionar este asunto judicialmente,
>ya que estas ensuciando mi buen nombre y eso no creo que lo permitan las
>normas de esta lista.
>Si estas de acuerdo comunícamelo a mi dirección de correo WINCAT@...,
> [...]

En tu lista BIOHAZARD, en donde se juntan los magufos más taladrados del
mundillo de lo rarito, se han vertido, con tu consentimiento, opiniones
xenófobas, racistas y de justificación del holocausto. Tu reacción fue,
entre otras, la de expulsar a todos los que se manifestaron contra el
racismo, y prohibir en tu lista los dominios de hotmail. Eso es así, te
guste o no. El individuo que hace esa propaganda filonazi goza en tu lista
de status privilegiado. Lo protegéis, tú y el otro individuo llamado
Eugenio Gregorio, que tiene un teléfono de ésos de pago para estafar
incautos adivinando el futuro y sanando con colorines e imposiciones de manos.

Lo de la artimaña  de un grupo escéptico no es más que una de las múltiples
mentiras que sueltas continuamente, además de ser una calumnia.

Y lo del buen nombre... ¡qué coño de buen nombre vas a tener tú, hombre de
dios!

Sobre lo de "tus datos personales", ¿no te parece un poco imbécil que vaya
a escribirle a un tal Wincat?

Anda, hombre, engrasa la neurona y déjate de bobadas. Aquí no puedes
expulsar a la gente que está en contra de la xenofobia y el racismo, de
modo que ya puedes ir bajando esos humos.

Saludos con el brazo hacia abajo (y el dedo medio extendido para los que lo
ponen en alto).