Asunto:Re: [debunker] y esto de que va????
Fecha:Sabado, 17 de Marzo, 2001  20:38:51 (+0100)
Autor:José Mª Bello Diéguez <jmbello @...es>
En respuesta a:Mensaje 326 (escrito por Kir)

At 19:48 17/03/01 +0100, you wrote:
>Pero bueno...¿alguien me puede explicar que demonios es esto?¿No es una
>lista de escepticos?.
>
>     ¿quien es ese WINCAT?

Un tipo que tiene la lista más demencial del mundo mundial. El último
leit-motiv es el de la tierra hueca. Ya sabes, no vivimos en la superficie
de la tierra, sino en su interior. Una de las manías de Hitler, según los
esotéricos.

Por allí pululan gentes que dicen que la raza blanca es superior a las
otras porque procede de los extraterrestres, mientras que la negra es
auténticamente humana e inferior porque procede del mono.

O individuos que justifican el holocausto nazi porque no es más que un
derivado del karma del pueblo judío, que debe purgar el haber matado a
Cristo. Era inevitable: Dios ya lo había avisado.

Por supuesto, los que dicen tales cosas gozan de total impunidad. Como se
te ocurra criticarlas, te vas a la calle en lo que tarda la vuelta de
correo. Y sin avisar.

El tal Wincat es el propietario de la lista. El moderador es un tal Eugenio
Gregorio, bien conocido en la lista "escepticos", que tiene un negocio de
adivinación, curación magufa y todos esos rollos.

La lista en cuestión se llama BIOHAZARD, y está en eListas.net

Si alguien quiere divertirse un rato y no es demasiado sensible, puede
entrar. No durará demasiado.

>Hay que ver las cosas que pasan en este internet. Como la vida misma.

Yque lo digas.

Saludos