Asunto:Re: [debunker] y esto de que va????
Fecha:Domingo, 18 de Marzo, 2001  12:48:27 (-0300)
Autor:barrag <barrag @...........ar>
En respuesta a:Mensaje 326 (escrito por Kir)

Disculpenme, vivo en Argentina, tengo una duda, realmente valen se pueden
denuncias como la que dice que va a hacer Wincat o es solo para asustar? (yo
como no se nada, no me asusta pero supongo que Uds allá quizás lo vean de
distinta manera)

Gracias
Alejandro