Asunto:Re: [debunker] Siguen con "El Factor Dios"
Fecha:Viernes, 25 de Enero, 2002  17:14:03 (-0800)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
Y me pregunto, ¿que organo sera ese que se nos dio para entender a dios,
acaso los ateos seran mutantes que han nacido sin el, que proceso evolutivo
llevo a su aparicion (por que no creo que los roedores lo posean), es otro
proceso de este tipo el que llevo a que algunos carezcan de un tal organo,
son los ateos minusvalidos o seres mas evolucionados, homo sapiens
atheiensis?.
Luis Gallardo