Asunto:[debunker] De Alejandro Agostinelli
Fecha:Sabado, 26 de Enero, 2002  15:22:50 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>

Hola a todos. Por inconvenientes informáticos, Alejandro me pidió que
les enviara este mensaje:

Dios!!!!!!!!!!!!
Estoy suscripto a los resúmenes de la lista desde hace una semana, y
leer los mensajes que se reciben es una experiencia cataléptica,
mejor diría: casi un cadáver exquisito. Uno de los mensajes más
oportunos que leí es el de una colistera que pide que cada uno
expresara qué carámbanos espera de una lista como esta. Fascinante,
amiga! La inocencia es el dorado umbral de la inteligencia. Está
claro que cada uno seguirá cantando su canción ¿sabes? Como debe ser.
¿Acaso algun creyente en lo que sea se suma a una lista de correos
poblada de furibundos ateos, agnósticos y escépticos (toda gente de
buen corazón, por supuesto) para esperar recibir palmaditas en la
espalda?
Diablos!!!!! Este mi primer mensaje a la lista y probablemente el
último, amigos. Si quieren, les explico por qué: valoro aquellas
listas donde circula INFORMACION antes que discusiones peregrinas
sobre la dudosa sexualidad de los ángeles. ¿Tiene sentido una lista
escéptica donde se discute con creyentes acérrimos? De ninguna
manera. Una lista como Debunker, creo yo, tiene sentido en la medida
que se privilegie el intercambio de informaciones útiles para los
escépticos. Y no opiniones. O convertir el foro en un espacio donde
pelearse con aquellos que "no piensan como uno". En fin, es lo que
pienso ahora, medio muerto de sueño. Creo, digo, sospecho.
Un abrazo a todos desde Buenos Aires, tierra habitada por gente harta
de sucumbir bajo la lava de dioses en extinción.

Alejandro Agostinelli

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~