Asunto:[debunker] Dios!!!
Fecha:Domingo, 27 de Enero, 2002  01:09:44 (-0300)
Autor:Alejandro Agostinelli <ale1963 @.....com>

Dios!!! Recibo los resúmenes de la lista desde hace una semana y los mensajes que leí hasta ahora son una experiencia cataléptica, mejor diría: casi un cadáver exquisito. Uno de los más oportunos que leí es el de una colistera que pide que cada uno expresara qué carámbanos espera de una lista como ésta. ¡Fascinante, amiga! La inocencia es el dorado umbral de la inteligencia. Está claro que cada uno seguirá cantando su canción ¿sabes? Como debe ser. ¿Acaso algun creyente en lo que sea se suma a una lista de correos poblada de furibundos ateos, agnósticos y escépticos (toda gente de buen corazón, por supuesto) para esperar recibir palmaditas en la espalda?
Diablos!!! Este mi primer mensaje a la lista y probablemente el último, amigos. Si quieren, les explico por qué: valoro aquellas listas donde circula INFORMACION antes que discusiones peregrinas sobre la dudosa sexualidad de los ángeles. ¿Tiene sentido una lista escéptica donde se discute con creyentes acérrimos? No sé, no me parece. Una lista como Debunker, creo yo, tiene sentido en la medida que se privilegie el intercambio de informaciones útiles para los escépticos. Y no opiniones. O convertir el foro en un espacio donde pelearse con aquellos que "no piensan como uno". En fin, es lo que pienso ahora, medio muerto de sueño. Creo, digo, sospecho.

Un abrazo a todos desde Buenos Aires, tierra habitada por gente harta de sucumbir bajo la lava de dioses en extinción.

Alejandro Agostinelli

¿Querés Internet GRATIS? Usá Yahoo! Conexión