Asunto:Re: [debunker] Re: El Factor Dios
Fecha:Domingo, 27 de Enero, 2002  17:03:01 (-0300)
Autor:barrag <barrag @..........ar>
En respuesta a:Mensaje 3218 (escrito por Henry)

Si afirmo algo, como la existencia de Dios, debo poder demostrarlo; si digo que Dios no existe, tambien tengo que demoostrarlo; y si no puedo hacerlo, debo dudar (y tratar de demostrar alguna de las afirmaciones anteriores)
Cualquier posicion que tome, y que no pueda demostrar fehacientemente, es una creencia no un hecho cientifico.

Me refiere a demostrar desde el punto de vista de la logica.

barrag
Fecha: domingo, 27 de enero de 2002 01:07:48
Asunto: Re: [debunker] Fw: [Zacatecanos] El Factor Dios

[Texto suprimido]

El sentido común puede servir (en algunos casos) para desechar
hipotesis pero cuando se trata de afirmar algo (la inexistencia de Dios, por
ejemplo) se debe poder probar. Si no, es solo un creencia.

[Texto suprimido]