Asunto:RE: [debunker] Re: El Factor Dios
Fecha:Domingo, 27 de Enero, 2002  18:24:12 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evabobrow @............ar>
En respuesta a:Mensaje 3224 (escrito por barrag)

Tarea para barrag:

Imagínate que tú no le debes 5 mil dólares a nadie. Imagínate que alguien te demanda por una deuda de 5 mil dólares pero no presenta ninguna prueba de la deuda, entonces el juez te ordena a tí que demuestres que no le debes 5 mil dólares al que te acusa.

¿Es posible demostrar lo que te pide el juez?
¿Te parece lógico lo que te pide el juez?

Como nadie puede demostrar que no tiene deudas porque no existe la forma de hacerlo(*), entonces: ¿el juez debería declararte inocente o dejar abierta la duda eterna?

(*) Uno puede demostrar que ha cancelado una deuda presentando el recibo de pago, pero no pude probar que no tenga una deuda, la probanza siempre se remite al acusador, no hay otra. Eva