Asunto:RE: [debunker] Definición:El Factor Dios
Fecha:Domingo, 27 de Enero, 2002  22:46:50 (+0100)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

 No entiendo ¿de qué dios se está hablando? De un ser personal (el del hinduísmo o el budismo -si el budismo tiene algo así como dios- no es personal), creador del mundo (para los gnósticos y zoroasticos no es el creador del mundo), distinto al mundo (para los panteístas no es así) que interviene voluntariamente en la historia (para los deístas no es así), no étnico (para los judíos no es así),  etc.
Pongámonos de acuerdo primero de qué estamos hablando.
Javier Rodríguez. Madrid.