Asunto:Re: [debunker] Re: El Factor Dios
Fecha:Domingo, 27 de Enero, 2002  21:42:48 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>
En respuesta a:Mensaje 3224 (escrito por barrag)

Hola Barrag.

barrag wrote:

> Si afirmo algo, como la existencia de Dios, debo poder demostrarlo; si
> digo que Dios no existe,
>   tambien tengo que demoostrarlo;

Ya te expliqué por qué la demostración de inexistencia es un imposible
físico. Sólo se puede cuando es un imposible lógico, y dios(es) caen en
este campo.

> y si no puedo hacerlo, debo dudar (y tratar de demostrar alguna
>   de las afirmaciones anteriores)

Ya expliqué por qué un creador del universo es un sinsentido lógico y
por lo tanto no existe.

>   Cualquier posicion que tome, y que no pueda demostrar
> fehacientemente, es una creencia no un
>   hecho cientifico.

El dios creador, causa del universo no existe porque es un absurdo
lógico. Está demostrado.

>   Me refiere a demostrar desde el punto de vista de la logica.

Ya está listo. La repito:

 Las acciones requieren tiempo. Crear es una acción. Crear el
espaciotiempo requeriría de tiempo, pero es una contradicción, porque
requiere de lo que supuestamente se crearía. Por lo tanto, un creador
del espaciotiempo es un sinsentido lógico.

Demuéstrame dónde está el error.

Hernán.

                   ~~~ ¡¡MENUDA OFERTA!! ~~~
            ¡¡¡POR SOLO 13.707 PTAS!!!  ¡¡INCREIBLE!!