Asunto:[debunker] Re: Re: El factor Dios
Fecha:Domingo, 27 de Enero, 2002  23:26:17 (-0600)
Autor:Javier Garduño <javierg_c @.......com>

Hola Hernán... (ups, Perdón por la descortesía del mensaje anterior)

Ok, ok... Estoy de acuerdo en la imposibilidad lógica que mencionas. Pero
¿no podrá ser ese "proceso" (olvidemos el sentido habitual de la palabra)
algo atemporal, algo inconcebible, inabordable, o inalcanzable dentro del
mismo espacio-tiempo, algo que este "fuera" de él? No digo que exista, ni
que existan razones para creer en ello, solo pregunto si eso puede ser
rechazado como imposible.

--------

Evidentemente que el Dios no-creador no corresponde con la visión
tradicional... deja pensar otra... ¿Causa incausada? ¿Es imposible? O algo
en caso de ser imposible la "causa original". Mmmm, ¿la propiedad de la
realidad (estas palabras que no me dejan...) para sostenerse por si misma?

Si, ya se que esto nada que ver con el Dios de las religiones tradicionales,
pero... son más interesantes que el vengativo de la biblia...

Saludos

Javier Garduño
Entra a la Generación Escéptica:
http://orbita.starmedia.com/genskeptic/

"Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me
temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en
cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no
existe fundamento para suponer que sea cierta."
Bertrand Russell