Asunto:RE: [debunker]para Javier Garduño: Dios y "el proces o"
Fecha:Lunes, 28 de Enero, 2002  13:19:31 (+0100)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

 Hola, tocayo. Me temo que un "proceso" (y no estaría mal llamarlo así, entre comillas, aunque hablemos del acto de la creación desde la nada que define el dogma cristiano) así es una explicación ad hoc. Esto es, mágica. Ejemplo al canto: hay volcanes porque dentro de la tierra hay un fuego especial -que parece fuego pero de verdad no lo es, ya que se consumiría la tierra-, pero ese fuego es mantenido por uno enanos mágicos cuya actividad es mantener ese fuego. No vale, me temo. Es más honrado decir que con los datos actuales no sabemos.

Javier Rodríguez. madrid.