Asunto:[debunker] El factor Dios
Fecha: 29 de Enero, 2002  03:00:17 (+0100)
Autor:mermelada_00 <mermelada_00 @.......com>

Hola a todos:

(Despues de un tiempo de estar ausente)
     Saben creo que soy la persona menos adecuada quizás para dar mi punto de
vista sobre esto(Pero aún asi lo daré), puesto que fui tachada de fanatica
religiosa cuando yo misma dije que no estaba COMPLETAMENTE segura de la
existencia de Dios, ya que no poseía ninguna prueba de esto.
Y por eso mismo estoy de acuerdo con Barrag, nadie puede presentar pruebas de
que Dios existe ni tampoco de que no exista...
Y cabe constatar que esto lo digo como cualquier otra persona creyente o no.

Cdt. (Cambiando de tema)

Felices vacaciones, Andoni

                              Y mis mejores deseos a todos

                         Patricia Huerta