Asunto:[debunker] * CUANDO FALTA UN SENTIDO...
Fecha:Lunes, 28 de Enero, 2002  16:33:56 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

[Monica Martinez]
> Un ciego de nacimiento le pregunta a un amigo que tiene sus buenos ojos:
> -¿Qué color tiene la leche?
> -Tiene el mismo color del papel blanco.
> -¿Entonces la leche hace el mismo ruido del papel cuando lo rompemos?

[LÚSAR]
Todos somos ateos de nacimiento, pero nos enseñan a creer, luego, al menos
yo, regresé a la incredulidad.
En cambio, no todos nacemos ciegos ni nos enseñan a ver.
Además, no tiene nada que ver el "ver" con el "oír". Hasta el ciego más
estúpido sabrá diferenciar el sonido de un líquido con el sonido de una hoja
de papel.

[Monica]
> -Te lo explicaré mejor: la leche tiene el mismo color que tiene la harina
de
> trigo.
> -Entonces la leche es un polvo menudo como la harina.

[LÚSAR]
Tampoco tiene nada que ver el "ver" con el "tocar". Hasta el ciego más
estúpido sabrá diferenciar un líquido de un polvo.

[Mónica]
> -Bueno, es difícil explicártelo... La leche es tan blanca como la piel del
> armiño...
> -Nada de eso; la leche es blanca y punto; blanca como la nieve...
> -...finalmente entiendo: la leche es tan fría como la nieve...

[LÚSAR]
¿Eh? ¿quién dice qué? Como que aquí sobró o faltó un guión con su oración
¿no?
¿Qué tiene que ver el "ver" con el "sentir la temperatura"?  Hasta el ciego
más estúpido sabe que un la leche puede variar su temperatura y no
necesariamente estar fria.

[Mónica]
> Es mucho más facil explicar con cosas sensibles del mundo material, las
> realidades extra-sensibles del Mundo Inmaterial
>                                             Leon Tolstoi

[LÚSAR]
¿Y porqué nunca nadie las ha explicado de esa forma?

[Mónica]
> Si ante los enemigos de la Verdad, te acobardas y callas, tú aumentaras su
> arrogancia.
>                                             Stefan Wyszynski

[LÚSAR]
¡Bien dicho!

[Mónica]
> Somos creyentes, pero nuestra conducta es la de los ateos.
>                                             Vivekananda

[LÚSAR]
Siendo así, ¿para qué tanta hipocresía? Sean ateos y ya. Digo, al menos, los
ateos no somos "tan" hipócritas como muchos creyentes.

[Mónica]
> Los creyentes piensan en Dios con gran empeño para defenderLo; con igual
> empeño piensan en Dios los ateos para destruirLo.
>                                             Jean  Rostand

[LÚSAR]
Tal vez los ateos pensemos más en la idea de un Dios para "destruirLa", pero
pocos crédulos... perdón, creyentes, piensan en Dios para defenderLo.

[Mónica]
> La vida es maravillosa, siempre que no le tengamos miedo.
>                                             Charlie Chaplin

[LÚSAR]
¡Bien dicho!

             ~ Promoción especial de eListas.net ~