Asunto:Re: [debunker] El factor Dios
Fecha:Lunes, 28 de Enero, 2002  21:23:05 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>

Hola mermelada.

mermelada_00@... wrote:

> Y por eso mismo estoy de acuerdo con Barrag, nadie puede presentar pruebas de que Dios existe ni tampoco de que no exista...

Todas las acciones se enmarcan en una referencia temporal. Crear es una acción.
Por lo tanto, crear el espaciotiempo es una contradicción, porque requeriría
enmarcarse en lo que se iría a crear.

Por lo tanto, no puede existir un creador del universo.

¿Te basta esa demostración? Si no, refútala.

Hernán.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~