Asunto:[debunker] Re: ¿Para qué?
Fecha:Martes, 29 de Enero, 2002  10:17:27 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

[Tocayo de mi hermano José Román]
Disculpen que exponga mi opinion, pero, es solo eso una opinion personal.
porque tienen que estar justificando lo que creen o lo que no creen?. Creo yo, eso es personal y todos estamos correctos en lo que creemos, todos los creen diferente esta equivocados. eso es solamente naturaleza humana. todas las religiones son buenas incluyendo (la atea), lo que hace buena o mala la religion es la gente que la practica.

He dicho!!!!!
[LÚSAR]
Acepto tu opinión personal.
Lo que no acepto es que todos estemos correctos en lo que creemos. Si yo creo que "la seda es el material más áspero y débil del universo", entonces estoy en un error. No es correcto que crea eso. Lo correcto es lo Verdaderamente Correcto. Si Fulano dice: "Ese gato es negro" y Sutano dice, refiriéndose al mismo gato: "ese gato es blanco", es obvio que alguno de los dos está equivocado, o los dos. Pero si yo digo: "ese gato es pardo" es porque tengo los pelos (pruebas) en la mano.

¿Alguno de por aquí tiene pruebas irrefutables de que algún dios o una cosa paranormal existe?