Asunto:[debunker] ** Citas
Fecha:Martes, 29 de Enero, 2002  10:08:35 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

[Dice Moni que dice Julien Green]
"Nada hay en el cosmos que sea digno de ti.  Ningun placer merece que lo
busques; ningún dolor debe afligirte.  Lo único valioso para ti se encuentra
fuera del universo."

[LÚSAR]
"No hay nada en el cosmos que no sea digno de ti. No mereces ningún placer
que no busques; pocos dolores deben afligirte. Lo único valioso se encuentra
dentro del universo."

[Dice Moni que dice Giuliotti]
"La naturaleza es un libro abierto que le grita al ateo:  ¡Analfabeta!"

[LÚSAR]
"La naturaleza es un libro abierto que grita a la humanidad: ¡Estúdiame y
conóceme!"

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~