Asunto:[debunker] Chávez evangélico.
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2002  00:41:04 (-0400)
Autor:Tats <rambo @...........com>

Con mi más cordial saludo y palabra de solidaridad, aprovecho el mensaje de Hernán Toro para exponerles una situación que ha llegado al extremo de la irracionalidad política. Sé que no solemos inmiscuirnos en ese tema. Pero creo que Venezuela llegó al colmo con lo dicho por el presidente Hugo Chávez en el día de ayer.

Luego de arremeter con profunda torpeza contra la Iglesia Católica, luego de habernos abochornado con cara de místico y manos temblorosas en medio de una misa "revolucionaria", luego de haberlo soportado citando a Cristo como Bolívar, Mao Tse Tsung o Krishnamurti en plena ONU, luego de tantos luegos, ahora el señor dice ser evangélico.

Su ignorancia me preocupa claro. Pero lo que más me aturde es que a este pésimo gobernante se le ocurra "imponer" alguna vía religiosa. Que pretenda instaurar una Iglesia Propia donde él sea el máximo representante. No sea que terminemos en cruzada (con las FARC como Templarios contemporáneos). Su delirio de grandeza es tal que no se extrañen de que aproveche el profundo fervor religioso de Venezuela para consolidar esa revolución...

Qué podemos hacer?

Tatiana Ramos

P.S. Hernán...ya envié mi carta a Musharraf.