Asunto:[debunker] Atheist Radio.
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2002  01:11:22 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>

Buenas noticias.

The Atheist Network ha cambiado su estructura y ya no funciona como una
radiodifusora limitada. Ahora, cualquier oyente a cualquier hora del día
puede acceder a la página principal y escuchar el show que desee EN EL
DÍA Y EN EL MOMENTO QUE QUIERA.

Ya no hay que esperar los shows una semana. Sólo haga click en el show
que quiera escuchar y disfrute.

Hoy 31 de enero suben una nueva edición de Sonrisa Escéptica.

Espero sus comentarios; a los que se sientan aludidos implícitamente en
el show, les ofrezco mis disculpas pero la temática de las listas es una
buena fuente para el show; además, no revelé vuestras identidades.

Pueden ir a

http://www.atheistradio.com

Que lo disfruten.

Hernán.

P.D.

Aún les debo los shows atrasados desde el primero de San Lúsar.
Paciencia... les aseguro que antes de la parusía los subo a los
archivos.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~