Asunto:[debunker] El factor Dios
Fecha: 31 de Enero, 2002  19:51:14 (+0100)
Autor:mermelada_00 <mermelada_00 @.......com>

Hola:

Hernán no me basta esa demostración porque precisamente en eso consiste en que
sea Dios, en que sea un ser superior a nosotros capaz de hacer cosas que nosotros
creemos que son imposibles y carentes de lógica para nosotros porque si es Dios
para el todo es posible...
Cdt. Y respecto a lo que dijo Lúsar no, no conosco a alguien que tenga una
prueba irrefutable de que exista un fenomeno paranormal o un dios porque si en
verdad existieran esas pruebas no estariamos ahora debatiendo si existe o no.

     Patricia Huerta.