Asunto:[debunker] Para Tatiana y...
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2002  13:50:16 (-0500)
Autor:neflenin <neflenin @...............cu>

Hola Tatiana, hola Debunker:

Para nosotros no es ninguna sorpresa la autoproclamada religiosidad de ese
señor. Te equivocas, él no es ningún ignorante, el sabe mas de lo que tu
no imaginas. Eso es "estrategia política" y bien vieja y gastada para
tomarle el pelo a los ignorantes, a las masas y ganar populismo.

El es una copia clonada al 99 % de mi "querido" tío. Y tu tío está
haciendo lo mismo que él hizo muchos años atrás. Se repite el patrón. Mi
tío en aquellos años puso de moda la frase: "Traicionar al pobre es
traicionar a Cristo".  Y así se ganó la popularidad, pues la mayor parte
de nuestra población en aquellos años era muy católica. Así se hizo
simpático, carismático y muy popular. Truco: citar en su oratoria a
Cristo, a los apóstoles, frases bíblicas y cosas similares constantemente.

Pocos años después reprimió fuertemente a los católicos hasta que los
sacerdotes y monjas tuvieron que largarse corriendo en bandadas hacia
España. Posteriormente se instauró el marxismo-leninismo. Se inculcó un
ateismo filosófico, pero cuidado, no es un ateismo científico. Su
propósito clave no es inculcar ateísmo de por sí, ni divulgar la ciencia,
el asunto importante es sustituir el dios o los dioses. Quitamos a Cristo
y poner a otro Dios. Viejo truco politiquero. Mi tío fue actuando poco a
poco hasta que se puso el mismo en los cielos, entre las nubes.

A todo aquel que se mostraba muy religioso lo metían en granjas agrícolas
de trabajo forzado durante años, igualmente a los disidentes ideológicos,
a los libre pensadores, a todo aquel que mostrara cualquier oposición
ideológica de cualquier grado bajo cualquier causa y hasta a los
homosexuales.

A partir de entonces, se sustituyeron en los hogares cubanos los cuadros
del Sagrado Corazón de Jesús y de La Ultima Cena, por fotos de mi tío. En
cada hogar una foto de mi tío. Si no la tenias eras mal mirado por tus
vecinos de izquierda. Así en las escuelas, centros de trabajo, hospitales,
tiendas de ropa, bodegas, cine, parques, azoteas, siempre hay fotos de mi
tío. Se hace y gasta en propaganda personal mas que la que hace cualquier
famoso grupo musical o cantante en el mundo.

Así surgió un fanatismo con otro Dios. Por eso jamás los marxistas han
sido realmente ateos. El Culto a la Personalidad forma parte de ese
negocio político, bañado en demagogia, hiperpatriotismo, masificación,
mover miles de personas a desfiles, consignas, vítores, carteles de
propaganda, carros con altavoces y bocinas en su techo, etc.

Nada de admirar o adorar a los Beatles, ni cualquier grupo musical, nada
de adorar o reverenciar a dios alguno, nada de admirar o hacer ídolo a
algún deportista o artista de cine. Solo debes reverenciar, adular y
adorar a tu nuevo Dios, el cual es infalible, omnipotente, omnipresente,
etc. Ni admirar científicos, ni a humanistas, ni nada de eso. Mi tio es el
Non Plus Ultra. Hay que ser fanático de mi tío. Quieras o no, tienes que
aplaudirlo y admirarlo. Sino te convertiran tu vida en infierno.

Desgraciadamente muchas personas en todas las épocas y sociedades gustan
adular, reverenciar, y convertirse en los seguidores ciegos de esos "seres
populares o famosos". Así llenan su casa de carteles, fotos, imágenes,
etc. Tal parece que portasen un gen de la idolatría, adulonería, o como
decimos acá de la "guataquería". Son personas incapaces de tomar
decisiones por si solas, de pensar con su propio cerebro, de ser
independientes. Esos pro-fanáticos o pro-adulones siempre están a la
espera de algún ídolo para correr detrás de ellos y arrodillarse a sus
pies. Así, los sinverguenzas vividores viven a costa de la estupidez y
credulidad de estos tontos adulones.

En cada año de estudios secundarios y universitarios te hacían llenar
planillas en que entre varias cosas te preguntaban si tenías creencias
religiosas, si ibas a la iglesia o algún templo, si escuchabas música
extranjera, si tienes familia en el extranjero, si te escribías con esos
familiares que viven en el extranjero, si eras masón, y así unas cuantas
decenas de preguntas que siempre había que responder con:
No creo en Dios, no asisto a ninguna iglesia o templo, no escucho a los
Beatles ni a los Rolling Stones, escucho solo música cubana y a Pablo
Milanés y a Silvio Rodríguez, no le escribo a mis familiares en el
extranjero. Todo comenzó así y se fue desarrollando un hipernacionalismo
cada vez más y más exagerado, enfermizo, patológico.

Mi tío es un Iluminado, es el Elegido, es quien cumple una Misión
Histórica, el Destino lo ha puesto ahí.

Tatiana, ahora es que tu tío comienza su show.

Saludos de A.

PD: Tatiana ¿pudieras enviar este mensaje a...?
escepticosvenezuela@...
cyberateos@...
escepticoscolombia@...

             ~ Promoción especial de eListas.net ~