Asunto:[debunker] lo atemporal
Fecha: 31 de Enero, 2002  20:28:06 (+0100)
Autor:mermelada_00 <mermelada_00 @.......com>

Hola :

Bueno como ya lo dije antes Dios todo lo puede (Por eso es Dios)hasta cosas
imposibles para nosotros y poco coherentes...
Y creo que TODO se creó gradualmente, como lo sabemos ahora por medio de la
ciencia (el big bang, la célula, la evolución del hombre etc...)y que también ha
aceptado esto la iglesia católica.
Pero para que ocurriesen todos estos fenómenos tuvo que haber una fuerza es
decir, un porque, algunos cientificos dicen que se creó la vida al azar ,es decir
como ya saben se juntaron ciertas condiciones y elementos que la hicieron
posible, y precisamente para todos los creyentes esta fuerza o este "azar" fue de
lo que se basó Dios para hacer esto posible...

"La casualidad es el disfráz preferido de Dios"...

Saludos a todos
Patricia Huerta.

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~