Asunto:RE: [debunker] lo atemporal y la abiogénesis
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2002  22:14:04 (+0100)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

No has entendido la lógica.  Estábamos hablando de la "creación" como hipótesis innecesaria. La formación de la vida (o abiogénesis) no tiene nada que ver con esto. Y el concepto de "fuerza" es absolutamente innecesario con respecto a la abiogénesis.
Y me temo que el concepto de "azar" tiene poco o nada que ver con la abiogénesis. La iglesia católica no acepta ni remotamente la intervención divina en forma de "fuerza" o cualquier otro concepto acientífico al caso de la abiogénesis. Son católicos, no tontos.
Estamos hablando del concepto de creación, no de abiogénesis.
Javier Rodríguez. Madrid.