Asunto:[debunker] Re: ¿Para qué?
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2002  13:04:58 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

----- Original Message -----
From: Jose Roman
Sent: Thursday, January 31, 2002 12:46 PM
Subject: Re: [Zacatecanos]Re: ¿Para qué?

Estimado Lusar:

si tu refleccionas un poco te daras cuenta que mi opinion es correcta, y la tuya tambien, la unica diferencia es que yo no nesecito nada ni nadie que con lo cual medir mis pensamientos o actos. en la metafora de "el gato negro o blanco" o pardo como tu dices.
 si yo lo veo negro es suficiente para mi, al menos que yo coleccionara gatos blancos entonces si estaria "yo" equivocado , pero no nesecitaria la correccion de nadie. para mi lo que creo es lo importante, y tengo un total respeto por la opinion y creencias de los demas. si a mi no me afecta personalmente, todos estan en lo correcto. y personalmente mis respetos por lo que tu crees.

bye!!!!