Asunto:RE: [debunker] Para el tío de neflenin
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2002  22:19:40 (+0100)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

 Tienes toda la razón, excepto en una cosa: solo alguna rama del marximo (por desgracia la hegemónica) comote esas estupideces. Una buena lectura de Marx da una impresión absolutamente distinta al irracional caudillismo so capa de marxismo. De todos modos, esto es política, no ciencia.
Un cordial saludo.
Javier Rodríguez. Madrid.