Asunto:Re: RE: [debunker] ¿De qué nos salvo Jesús?/3
Fecha: 1 de Febrero, 2002  13:17:10 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>

"Javier Rodríguez Fernández" <raqueldefonseca@...> dijo:

> Creo que alguien anda perdido/a: Éxodo, 20, 1-17. Deuteronomio 5, 1-21.=
>  Todo lo demás deriva de esto. Así es como se conocen hoy día ¿de=
>  qué hablamos?
> Javier Rodríguez. Madrid.

Sí, sí, yo desde luego andaba algo perdido y me alegra que este hilo me haya
ilustrado un poco. Pero el caos es todavía mayor del que yo imaginaba. Los
mandamientos del éxodo no son los mismos que los del deuteronomio y los que luego
aparecen en el catecismo también son distintos.

Mucho retraso, he estado diez días de vacaciones.

Saludos

Goyo

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~