Asunto:RE: [debunker] lo atemporal
Fecha:Viernes, 1 de Febrero, 2002  02:06:14 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evabobrow @............ar>
En respuesta a:Mensaje 3286 (escrito por Hernán Toro)

Hernán: He escuchado tu audición con atención, y la volveré a escuchar.
Siento necesidad de expresarte agradecimiento. He aprendido muchas cosas que
me han hecho crecer en entendimiento. Algunas cosas eran de mi conocimiento,
sobre todo ciertas cuestiones del Talmud, y de la posterior invención de las
profecías forzadas retroactivamente. Pero en cada cosa que sabía, he
agregado algo más interesante, alguna visión más conocedora de la cosa.

¡Qué falta le haría a la humanidad más hombres y mujeres como tú! ¡Qué lindo
sería vivir en un mundo donde todos fueran como tú!

¿Puede dios crear una piedra que no sea capaz de levantar?

Esta pregunta es de tal efecto, es de tal puntería, es tan certera que sólo
ella termina con todas las palabras. De tantas cosas que he leído, como
"Porqué no soy cristiano" de Bertarand Russell y montones de literatura de
investigación sobre mitos y mitología, antropología, religiones comparadas,
misticismo, nunca encontré una síntesis tan pesada como esta frase. Gracias
de nuevo. Eva

             ~ Promoción especial de eListas.net ~