Asunto:Re: [debunker] Re:¿De que nos salvo Jesús?
Fecha: 1 de Febrero, 2002  13:25:33 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>

"patricia huerta martinez" <mermelada_00@...> dijo:

Muchas aclaraciones interesantes. Ya he visto que la cosa es más complicada de
lo que yo pensaba.

Pero:

No, los sacramentos son 7 pero yo me refiero a otra cosa. Se trata de
mandamientos como que se debe oir misa entera todos los domingos y fiestas de
guardar, comulgar al menos una vez al año y siempre por Pascua de Resurrección,
confesar todos los pecados mortales cuando se va a comulgar y en algunas otras
ocasiones especiales, cosas así. Lo llamaban los Mandamientos de la Santa Madre
Iglesia cuando me lo enseñaron en el colegio y supongo que siguen en vigor.

Saludos

Goyo

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~