Asunto:Re: RE: [debunker] Re:¿De que nos salvo Je
Fecha: 1 de Febrero, 2002  13:36:24 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>

"patricia huerta martinez" <mermelada_00@...> dijo:

Pero el hecho es que hay contradicciones flagrantes entre lo que dicen las
escrituras y lo que dicen los teólogos, e incluso entre unas y otras cosas de lo
que dicen las escrituras y, por supuesto entre unos y otros teólogos, de modo que
tu argumento de que "hablé con sacerdotes y me dijeron tal y cual cosa" tiene
poco valor desde mi punto de vista, eso es lo que quería poner de manifiesto.

> [...]
> podido ofrecer ...Y que si comienzo por un principio básico..."Dios nació
> por la necesidad de creer en algo superior al hombre y para explicarse los
> fenomenos naturales que en ese momento se desconocia totalmente todo sobre
> ellos"...Y la conclusión es "DIOS NO EXISTE; SOLO FUE CREADO POR EL HOMBRE
> PRIMITIVO COMO RESPUESTA A LOS FENOMENOS QUE DESCONOCÍA".....
>
> Pero me resisto a creer en ello...Yo nací y fui educada dentro de la iglesia
>   catolica y dentro de una familia sumamente creyente, y tengo 16 años de
> los cuales he estado 10 en escuelas catolicas...

Bueno, yo a tu edad estaba en una situación parecida, aunque mis conocimientos
en materia de religión eran menos exactos que los tuyos. Imaginarás que ahora me
siento aún más interesado por tú actitud con respecto a esto. Y luego preguntan
que cómo es que los ateos nos interesamos por la religión...

> ¿ y dime, no crees que tengo tantas dudas sobre mi religión como ustedes?
> No me es facil revelarme en contra de algo que me fue inculcado desde que
> nací......

Es que la vida es dura...

Saludos

Goyo

                   ~~~ ¡¡MENUDA OFERTA!! ~~~
            ¡¡¡POR SOLO 13.707 PTAS!!!  ¡¡INCREIBLE!!