Asunto:Re: [debunker] ¿Podemos creer en la biblia y más a
Fecha: 1 de Febrero, 2002  14:11:48 (+0100)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>

"victor" <victor@...> dijo:

Cosas que no entiendo

> Hola Lusar, soy parte de esta lista desde hace ya algunos meses, te diré
que
> sin intencion de ofenderte, pero debieras leerte bien la biblia

Pero yo no sé por qué piensas que no la ha leído bien. Todos los que han
participado en esto, excepto yo mismo, han demostrado estar bien informados,
creo. Sí crees que hay algo incorrecto en lo que se dice pienso que deberías
especificar qué es.

> y no hablar
> por apariencias visuales y de mente humana por que entonces nunca
pensaras
> más alla de este diminuto planeta, creo estas hablando cosas absurdas y
> hasta cierto punto estas blasfemeando, aun no has comprendido nada del
> enorme significado que tiene la muerte y la posterior resurreccion de
Jesus,
> nunca ignores estas cosas porque indiscutiblemente son parte de este
pequeño
> mundo y de nuestro inmenso universo.

Bien, seguramente que Lusar y desde luego yo y tal vez alguno más te
agradeceríamos que nos explicaras ese significado que no comprendemos. A mí me
parece que escribes generalidades y vaguedades pero no indicas dónde están los
errores si es que los hay, así malamente vamos a progresar.

Saludos

Goyo

             ~ Promoción especial de eListas.net ~