Asunto:[debunker] "Doy gracias a Dios por ser gay"
Fecha:Viernes, 1 de Febrero, 2002  13:41:01 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

----- Original Message -----
Sent: Friday, February 01, 2002 12:20 PM
Subject: [cyberateos] "Doy gracias a Dios por ser gay"

HOMOSEXUALIDAD-ESPAÑA     02-01 0361
> Sacerdote católico: "Doy gracias a Dios por ser gay"
>
>    Madrid, 1 feb (dpa) - Con las palabras "Doy gracias a Dios por ser
> gay", por primera vez un sacerdote católico español admitió
> públicamente su homosexualidad.
>
>    José Mantero, de 39 años, párroco del pueblo de Valverde del
> Camino, en Huelva, en el sur de España, sorprendió además en una
> entrevista con la revista "Zero" al decir que no cumple con la
> continencia sexual.
>
>    "Zero" es una publicación mensual destinada al público homosexual
> que en el pasado dio a conocer otras "salidas del armario", como la
> [...]

La teología nunca ha sido de gran ayuda, es como buscar, a medianoche y en un sótano oscuro, a un gato negro que no está ahí."
Robert A. Heinlein

¡¡Por fin hay un símbolo ateo!! Desde la Unión de CyberAteos, desde esta lista de correo, hemos propuesto un símbolo del Ateísmo a la comunidad internacional. Consúltalo (el símbolo básico y sus variantes) en http://move.to/cyberateos Promueve este símbolo entre todos tus conocidos, sean creyentes, agnósticos o ateos. Cuanto más difusión le demos, mayor probabilidad de que sea nuestro símbolo el que finalmente la comunidad internacional adopte.

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.