Asunto:RE: RE: [debunker] ¿De qué nos salvo Jesús?/4
Fecha:Viernes, 1 de Febrero, 2002  21:00:05 (+0100)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

En el ejército cumplir los "mandamientos de la Santa Madre Iglesia" sería causa de consejo de guerra. Hay desobediencia directa de las órdenes del Señor de los ejércitos: no hagas ningún trabajo en sábado, se lee como santificarás las fiestas (el domingo). No construyas imágenes se lee como adoración de la madre de Jesús. En fin.

Javier Rodríguez. Madrid.