Asunto:[debunker] De que nos salvó Jesús?
Fecha: 2 de Febrero, 2002  02:09:03 (+0100)
Autor:mermelada_00 <mermelada_00 @.......com>

Hola Goyo:

Antes que nada Bienvenido de nuevo.
Gracias por la aclaración sobre los sacramentos.Pero te diré que aunque paresco
fanatica religiosa, los Mandamientos de La Santa Madre Iglesia son una de las
cosas de mi religión que no me tomo muy en serio se me hacen casi solo inventos
de la iglesia como otras tantas cosas.

Patricia Huerta.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~