Asunto:Re: [debunker] dios, tiempo y espacio
Fecha:Sabado, 2 de Febrero, 2002  11:50:39 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>

Hola Norberto

Mil gracias por tu comentario sobre mi programa. Me sube (¡aún más!) el ego...
=B-)

Te he de confesar que la creación del espacio ilimitado me parece demasiado inconcebible como para ponerme a pensar en ella. Cuando aprenda algo de cosmología (y para eso falta un buen tiempo) le dedicaré un buen tiempo a ello. En esta línea, como lo encuentro más bien incomprensible (con mi nivel de conocimiento), no puedo ver claramente una contradicción. Simplemente, me faltan datos.

Hernán.

Norberto Mollo wrote:

Hola Hernán:                     Anoche estuve escuchando tu programa la "Sonrisa Escéptica". Excelente, en especial donde te refieres a la demostración lógica acerca de que para hacer el tiempo se necesita tiempo, lo que es una falacia indiscutible.                     Da vueltas en mi cabeza otra idea, que quisiera consultarte. Como supuestamente dios creó el espacio y el tiempo, también sería discutible la propia creación del espacio. Como el espacio, lo admiten los científicos, no tiene límites, ¿cómo puede ser creado algo ilimitado? ¿No es esto una contradicción?. Saludos.                         Norberto