Asunto:[debunker] Corrección: Rudolf Lusar
Fecha:Viernes, 1 de Febrero, 2002  15:55:29 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

La página es más bien esta: http://www.skeptica.dk/arkiv_us/pa_us014.htm

----- Original Message -----
From: LÚSAR
Sent: Friday, February 01, 2002 3:54 PM
Subject: Rudolf Lusar

o más cómodo: aquí hay una página en inglés. No la he leído aún, pero parece ser escéptica. En ella aparece un tal Rudolf Lusar.

Según yo, inventé la palabra "LUSAR" por allá del año 1991. Luego, en Internet busqué esa palabra y parece ser un apellido. Lo raro es que ese apellido está muy relacionado con los OVNIs ¿no seré yo algún extraterrestre NAZI? jeje.

Qué saben ustedes de ese tal Rudolf Lusar.

Si alguien se anima a leer eso y a traducir o platicar algo de esa página, se lo agradecería (me da flojera estar traduciendo)

Gracias. Byte!