Asunto:[debunker] la abiogénesis
Fecha: 2 de Febrero, 2002  01:50:04 (+0100)
Autor:mermelada_00 <mermelada_00 @.......com>

Hola Javier:
No se, pero en mi biblia si viene el concepto de la abiogénesis antes del
antigüo testamento, ¿Porque vendría incluido en mi biblia si la iglesia Católica
no lo hubiera aceptado?
Y si dices que la iglesia no lo acepta a Dios como una fuerza creadora,
¿Entonces como que?...

Patricia Huerta

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~