Asunto:[debunker] Respuesta para Goyo
Fecha: 2 de Febrero, 2002  02:32:53 (+0100)
Autor:mermelada_00 <mermelada_00 @.......com>

Hola de nuevo Goyo:

No se si pueda ayudar, pero creo que a lo que Victor se refería al decir que:
por apariencias visuales y de mente humana nunca pensarás más alla del diminuto
planeta, etc... Quizó decir que en la mente de los humanos no es suficiente su
capacidad de comprensión como para entender Completamente el significado de la
muerte y resurreción de Cristo y como fue posible la resurreción, creo que eso es
conocido como un misterio que solo puede ser revelado por Dios, (dentro de la
religión católica).

Patricia Huerta.