Asunto:[debunker] "Doy gracias a Dios por ser gay"
Fecha: 2 de Febrero, 2002  03:29:17 (+0100)
Autor:mermelada_00 <mermelada_00 @.......com>

Yo no estoy para nada en vs de la homosexualidad (de hecho respeto mucho a esas
personas)y aunque esta en un sacerdote no es quizás  muy bien vista, creo que lo
que hizo el sacerdote fue lo mejor, ya que debe de aceptar su naturaleza y no
reprimirse solo por ser un sacerdote; de hecho creo que lo mejor sería que se les
permitiese casar a los sacerdotes (no solo con dispensa papal)ya que asi no
tendrian que ocultar algunas de sus prácticas y sus sentimientos hacia alguna
persona.
Yo creo que la Iglesia Catolica debe de reformarse, modernizarse, evolucionar,
creo que ya pasaron aquellos tiempos de la Santa inquisición (en la que era solo
una institución con fines quizás más lucrativos y dominantes que ahora) y lo
mejor para ella es adaptarse a lo que estamos viviendo actualmente y no tratar de
obligar a sus seguidores a que cumplan con tales o cuales preceptos que ella
misma no cumple y lo encubre y no tratar de verse como perfecta y dominante en la
vida de sus seguidores...
Despúes de todo los sacerdotes y demás religiosos son humanos, no son perfectos
y como tales con errores e inclinaciones, como la de este sacerdote por ejemplo.

Patricia Huerta.

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~