Asunto:RE: [debunker] "Doy gracias a Dios por ser gay"/2
Fecha:Sabado, 2 de Febrero, 2002  10:18:17 (+0100)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

Yo no respeto ninguna actividad humana, por ejemplo, dar misa, o acostarse con hombres o mujeres o con jubilados. Me temo que respeto políticamente a todo el mundo, sen católicos, comunistas o jmeres. La homosexualidad no es una condición es una actividad. Las actividades no se respetan, se respetan  las personas. A todas por igual. Y entre el respeto político está el fundamental que cada cual haga con su cuerpo lo que le de la gana. El concepto es distinto.

Javier Rodríguez. Madrid.