Asunto:[debunker] Harry Potter
Fecha:Sabado, 2 de Febrero, 2002  20:03:29 (+0100)
Autor:Juan Antonio <jass @........es>

Advertencia sobre la obra de Harry Potter
El Padre Gabriele Amorth, exorcista oficial de Roma

NEW YORK, Jan 3, 02 (LSN.ca/CWNews.com)

Al comienzo de diciembre, el exorcista oficial de la Diocesis de Roma, El Padre Gabriels Amorth, advirtió a los padres sobre la serie de libros de Harry Potter. El sacerdote, quien es también presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, dijo que Satanás está detras de la obra. En una entrevista con la agencia italiana de noticias ANSA, El Padre Amorth dijo: "Tras Harry Potter se esconde la firma del rey de las tinieblas, el demonio."

Sacado de www.corazones.org