Asunto:Re: RE: [debunker] I CONGRESO NACIONAL (Horarios) cart el e
Fecha: 17 de Marzo, 2001  18:57:13 (+0100)
Autor:wincat <wincat @.......es>

En atenció al Sr.José Mª Bello:

   No me dirijo personalmente a usted en primer lugar porque desconcia que sta
lista era esceptica por lo que por ninguna manera daría mis datos, valgame Dios.
   Y en segundo lugar porque este lunes 19/03/01 en comisaría de la Policia
Nacional Española, presentaré una denuncia contra usted por acusaciones
infundadas, claramente ya apeladas ante las autoridades de elistas y demostradas
como tal, infundadas y con caracter persecutorio contra mi lista. Cuando presente
sus datos y su email como prueba de que me ofende, ataca y persigue con sus
infudadas acusaciones de racista, xenófobo, pseudoreligioso y sectario; pues
espero que caiga sobre usted y sus complices calumniadores contra mi persona en
particular,jejeje, eswpero que presente pruebas de algun email mio con esas
carateristicas.
   Me despido con una sonrisa en la boca y un dulce sabor a victoria, despecho y
ejemplo que daré con usted.

P.S. Como no sabía que esta lista era esceptica, pido disculpas y procedo a
solicitar mi baja. Un saludo a todos.

José  Mª Bello  dijo: