Asunto:Re: [debunker] y esto de que va????
Fecha:Domingo, 18 de Marzo, 2001  12:55:34 (-0300)
Autor:barrag <barrag @...........ar>

José, disculpame de nuevo, pero a que lista te referís?? yo estoy en
BIOHAZARD y aunque algunos personajes han discutido los temas que decís, de
ninguna manera son más que una infima minoría (3 o 4 listeros, con suerte).
Se han discutido con vehemencia los fundamentos de los dichos de los citados
personajes. Tristemente es verdad que se ha realizado una limpieza de
aquellos listeros que no pensamos como los moderadores, pero me parece que
le dás demasiada importancia al asunto.

Alejandro