Asunto:[debunker] tranquilo Jose Maria, estoy contigo
Fecha:Domingo, 18 de Marzo, 2001  16:55:21 (+0100)
Autor:Kir <kir @.......es>

Hola Jose María:

    Ya voy viendo de que va este interfecto...

No hace falta ser psicólogo(aunque casualmente lo soy) para darse cuenta de
que este tal WINCAT es precisamente lo que quiere negar. Sus pautas de
comportamiento son prototípicamente ridículas. Hasta demasiado descaradas
diría yo. Solo he leido su comentario inicial contra ti para darme perfecta
cuenta de lo que representa este tipejo. Es que son todos iguales. No hay
duda. Se les ve el plumero a miles de años luz de distancia.

1) Intentos de formalidad:

    El modo de dirigirse a ti es una clara muestra de ese frustado intento
por mantener una especie de distancia demasiado educada como para dar a
entender que es un hombre de honor a la vieja usanza. El uso del "su
persona", del "usted" y demas quieren marcar una lejania formal para
intentar dejar claro que es hombre de alta alcurnia. En el segundo mensaje
se le escapa la cuerda y pasa a tratarte de tu, supongo que por la explosion
emocional que no le deja seguir con la farsa del "usted".

2) Intentos de credibilidad:

    Apela constantemente a las pruebas judiciales, legales y procesales como
garantia de inocencia indiscutible, como si eso fuera algo totalmente
incuestionable y perfecto. Cuando todos sabemos que detras de una sentencia
judicial es perfectamente posible esconder podredumbre moral y ética. Este
hombre pretende a toda costa mostrar que su causa, a pesar de oler ya a
materias en descomposicion por estar llevada a juicio, ha salido ilesa. Y se
empeña en decirlo una y otra vez. Como para remarcar muy bien que es una
persona de ley.

3) Intentos de autoridad:

    Amenaza con usar esa misma arma judicial para lavar su "buen" nombre de
acusaciones tales como la que se le hace. Para dar miedo al oponente, en
este caso tu, amigo Jose Maria, y a la vez demostrarle que como no tiene
nada que esconder es capaz de acudir a la policia con el fin de aclarar
honorablemente y como mandan las leyes sus diferencias. Pero además una
amenaza claramente llena de pompa y fuegos de artificio porque,
efectivamente, las comisarias abren las 24 horas(muy buena observacion amigo
Jose Maria, muy aguda). Yo dudo de que este individuo haga el ridículo de
denunciar nada a nadie y si lo hace se expone a que se ria de él de una
manera estentórea toda la comisaria de policia.

4) Intentos de honorabilidad:

    Lanza su órdago final advirtiendo que, como es un caballero, se va a dar
de baja en la lista, como si no estuviera el ahora leyendo este mensaje
vamos...ay!

En fin, Jose María, no te esfuerces en predicar a un converso(yo) que ya voy
viendo perfectamente de que pie cojea este tal WINGATOPARDO, una vez vistas
sus respuestas aunque nunca vienen mal explicaciones como la que me has dado
para confirmar aun mas mis sospechas.

    Hay que ver, macho, que todos los de esta calaña se comportan de la
misma manera...¿y no se les cae la cara de vergüenza?

Por cierto ¿que es "magufo"??. Es una palabra que me hace mucha gracia.

Un abracete amigo Jose Maria

P.D.: Por aqui se les llama a estos tipos "SINGERMORNING", como decia aquel
programa del Bermudez y que nos hizo mucha gracia. Traduce y veras como
coincide con tu adjetivo...jaajajajajaaj!