Asunto:Re: [debunker] I CONGRESO NACIONAL (Horarios) cart el e información1
Fecha:Domingo, 18 de Marzo, 2001  13:02:56 (-0300)
Autor:barrag <barrag @...........ar>

Disculpame, José, pero yo no fui expulsado de BIOHAZARD, significa eso que
soy racista y xenofobo o que soy "magufo"? te aclaro que si mirás el archivo
de la lista vas a ver que fuí uno de los primero en reaccionar contra los
racistas y xenófobos, y que de ninguna manera soy "creyente".
Por favor, que tus problemas personales con algunos individuos de la lista
no ensucien a otros listeros que como yo, y muchos otros, no tenemos nada
que ver ni con pseudo religiones o con pensamientos racistas, y que estamos
en esa lista para discutir algunos temas y conocer las opiniones (aunque no
las compartamos) de otras personas.

Alejandro