Asunto:Re: [debunker] I CONGRESO NACIONAL (Horarios) cart el e información1
Fecha:Lunes, 19 de Marzo, 2001  00:21:59 (+0100)
Autor:José Mª Bello Diéguez <jmbello @...es>

At 12:45 18/03/01 -0300, you wrote:
>José, no te confundás. Se trata de un personaje que indirectamente justifica
>el holocausto con fundamentos pseudoreligiosos y racistas. Pero así como él
>justificó el holocausto también hubimos muchos (casi todos) que condenamos
>sus estupideces.

Pues ya ves: no he visto que el propietario (Wincat) ni uno de los
moderadores (Eugenio Gregorio, el adivino que cobra por el 906 -teléfono de
facturación altísima, para los no hispanos-) hubiesen condenado sus
"estupideces", unas estupideces que costaron millones de muertos. Antes al
contrario, vi cómo la otra moderadora de la lista, que aunque crédula a
tope tiene las cosas claras y una buena dosis de dignidad, dimitía de su
"cargo" y se iba de la lista argumentando lo mismo que yo he dicho.

Dicho de otra forma: mantengo todas y cada una de mis palabras.